Globered
Consigue tu propia página web

cabimas

0 0 0

Sucesos de la Col.

Por: sanchezac | Publicado: 17/02/2011 15:21 |
Joven fue tiroteado y luego arrollado
El cadáver de un joven fue hallado en estado de descomposición la mañana de este miércoles por la carretera principal de Cabimas a la altura de El Cardonal, parroquia La Rosa de Cabimas. Presentó un disparo en la cabeza y excoriaciones en sus piernas, lo que hace presumir que al ser lanzado en la carretera fue arrollado
 
 
Dig./Javier Gutiérrez

 

Cabimas

El cadáver de un joven fue hallado en estado de descomposición la mañana de este miércoles por la carretera principal de Cabimas a la altura de El Cardonal, parroquia La Rosa de Cabimas. Presentó un disparo en la cabeza y excoriaciones en sus piernas, lo que hace presumir que al ser lanzado en la carretera fue arrollado.
La víctima fue identificada con el nombre de Marcos Javier Chirinos Nava, de 22 años de edad, por un tío que llegó al sitio y divisó el cuerpo de su familiar, el cual se encontraba a orilla de la carretera boca arriba con las manos tendidas y el rostro desfigurado.
El hallazgo se produjo una vez que funcionarios del Cuerpo de Bomberos se dirigían por la vía a tempranas horas y avistaron el cadáver en la zona enmotada, de inmediato dieron parte a los efectivos de Policabimas, Cicpc y Policía Regional, quienes acordonaron la zona para realizar las respectivas investigaciones.
El Cicpc inició las investigaciones para dar con el móvil del hecho. Además se conoció que los familiares de Chirinos habían puesto la denuncia de su desapareció en el Cicpc este martes.
Jairo Chirino, tío de la víctima, relató que el joven salió bien temprano el pasado domingo a comprarle un regalo a su esposa, por lo que desde ese entonces no supieron más de él hasta que le avisaron de un cadáver descompuesto que se encontraba en la vía El Cardonal y decidieron dirigirse al lugar para ver si trataba de su doliente.
El infortunado residía en la calle Los Níspero del sector Nueva Cabimas, se dedicaba a la albañilería y dejó un hijo en orfandad.

 

Anabelth Rodríguez

Comenta